El inglés que nadie te enseñó (y vas a necesitar)

El inglés que nadie te enseñó (y vas a necesitar)
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de años de estudio metódico y sacrificado en la escuela o academia, te encuentras por fin en Londres (Nueva York, Manchester, Boston, da igual) y te das cuenta que con tu inglés... entiendes la mitad de lo que te dicen. Es que nadie te ha enseñado "como se habla en la calle".

Hemos encontrado unos divertidos diccionarios bilingües (inglés-español español-inglés y también francés-español español-francés) con los aprenderás las palabras y expresiones más útiles y curiosas de la lengua coloquial, tanto del inglés británico como del americano y del francés.

Encontrarás en ellos todas aquellas expresiones que no son "políticamente correctas" pero que te serán de mucha utilidad para seguir una charla en la calle y evitar quedar colgado sin comprender lo que te dice ese colega en el bar, o el chiste del guía.

Todos los temas y frases colociales, con ejemplos extraídos de fuentes reales: series de tv, chats, películas, canciones y, sobre todo, de la calle.

Cuestan 9.90 euros cada uno y los pides directamente desde el sitio web de Pons Idiomas. Allí tambien encontrarás algunas audio guías cortas de distintos idiomas que pueden serte de ayuda.

Sitio oficial | Pons Idiomas En Diario del Viajero | Las frases elementales para el viajero en el iPod En Diario del Viajero | Mi no habla spagnuolo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio