Buscar información para un viaje: Plootu lo hace por tí

Buscar información para un viaje: Plootu lo hace por tí
Sin comentarios

Cuando estamos organizando un próximo viaje, nos preocupamos de buscar información sobre el destino para ir ubicándonos y planear bien nuestros pasos por allí.

Alojamiento, lugares de interés turístico, transporte, museos, precio de entradas y billetes, comidas, usos y costumbres, clima, exposiciones, fiestas, actividades culturales y deportivas.... Ufff !

Gracias a Internet hoy podemos encontrar toda la información que querramos. Pero en el momento de la verdad, cuando estamos llenos de obligaciones y con poco tiempo ( siempre con poco tiempo ) llegamos a últimas instancias y optamos por comprarnos una guía que lo traiga todo.Pero "todo" no es lo mismo que "todo lo que nosotros necesitamos".

Para estos casos, tenemos a Plootu.

Si nos mareamos entre tanta información disponible en Internet, o no tenemos tiempo para descifrar lo que nos sirve de lo que no nos interesa, pues la solución pasa por este sitio que busca la información por tí y te la envía a casa.

Vamos, que te hace el trabajo y recibes una guía de viajes personalizada. El servicio es gratuito, el material te llega por correo y cubre todo el ámbito de territorio español.

Como bien dicen nuestros amigos del blog colega Ahorro Diario, aún tiene "lagunas" con ciertos destinos locales que no figuran en las opciones a seleccionar. Pero no dudamos que el pobre PLO ( el encargado de toda la investigación en tu nombre ), las irá salvando con la colaboración de los usuarios.

El buscador intermedia con las oficinas de turismo de las ciudades incluídas y son ellas las que envían el material a nuestra casa. Claro, hay casos ( me pareció extraño que no figurara Barcelona, por ejemplo ) en que estas oficinas no envían material. Este es un gran escollo para el desarrollo de Plootu, pero parece que están en ello para solucionarlo con acuerdos especiales.

Veremos cómo sigue "creciendo" Plootu. Siempre es bueno contar con colaboración cuando te metes a organizar un viaje y a juntar información. A la vuelta, ¿ nos ayudarán a ordenar las fotos también ?

Sitio oficial | Plootu Diario del Viajero |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio