AudioViator, audioguías gratuitas y en español

AudioViator, audioguías gratuitas y en español
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las audioguías son una excelente solución para emprender un viaje con la compañía de una guía que ayude a conocer diferentes rincones del destino elegido, aportando datos, historias, mitos y secretos. Una forma de hacer los recorridos un poco más interesantes. Es por ello que el sitio AudioViator es una buena opción para quienes buscan audioguías en español que, además, son gratuitas.

Así, la web funciona de manera colaborativa con usuarios que no sólo descargan guías sino que generan su propio contenido para compartir con el resto de la comunidad. Todo de manera fácil y sencilla.

De este modo, AudioViator cuenta con cientos de audioguías de diferentes destinos que pueden buscarse a través del mapa, del buscador o de acuerdo a diferentes criterios tales como relevancia, puntuación, duración, cantidad de descargas o fecha en la que se han subido al sitio.

Entonces, luego de dar con la guía correcta, el usuario podrá descargarla de forma simple para, luego, disfrutarla a través de su propio dispositivo móvil, mientras se recorre el destino elegido.

En tanto, como el proyecto busca ayudar a difundir la cultura a través de la colaboración de todos, la manera de subir el material propio se ha hecho muy sencillo, en sólo tres pasos, completando los campos correspondientes para que, luego, la auduiguía sea grabada de acuerdo a esos criterio elegidos. Aunque, claro, también existe la posibilidad de que la grabación y la edición la realice cada usuario.

Por su parte, en la iniciativa no sólo trabajan los usuarios/colaboradores, sino también los llamados los Viatores, quienes debido a su experiencia buscan que la calidad de la audioguía sea la mejor. Para evitar, entre otras cosas, datos falsos o mala información.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | AudioViator En Diario del Viajero | Audioguías gratis de Madrid, Audioguía móvil de Buenos Aires, Audioguías gratuitas de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio