Los mejores festivales de verano 2007, parte 2

Los mejores festivales de verano 2007, parte 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con los festivales de música que se nos avecinan en los próximos meses, os recomiendo dos nuevas propuestas que aúnan lo mejor de estas citas: grandes bandas musicales y fantásticos escenarios donde perderse.

Sin duda Creamfields puede presumir de ambas virtudes, su "recinto" se ubica en la Playa de Villaricos en Cuevas de Almanzora-Almería una localización envidiable por sus 17 kilómetros de costa en el mar Mediterráneo así como una impresionante riqueza arquitectónica de diferentes culturas que se asentaron en Almanzora, como la romana y musulmana que han dejado su impronta. Siglos después la invasión es temporal y mas pacífica, grupos como The Prodigy, Miss Kittin o Basement Jaxx actuarán el 11 de agosto en un evento que los fans de la música electrónica no pueden ignorar.

Si tus preferencias son más rockeras, no te preocupes, el Bilbao Live Festival, que se celebra en dos fines de semana 21/22 de junio y 28/29 de junio, tiene este año en cartel a Iron Maiden, a Red Hot Chili Peppers, y Metallica entre otros. Si después de tantas emociones te quedan ganas siempre puedes ir al Guggenheim o deleitarte con la cocina vasca. Es lo que tienen estas citas.

Sitios Oficiales| Creamfields |Bilbao Live Festival En Diario Viajero |Los mejores festivales de verano, parte 1| Los 7 festivales de música que no puedes perderte este verano Más Información | Festivales en Hipersónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio