(Encuesta 2006) Mejor destino internacional : Argentina

(Encuesta 2006) Mejor destino internacional : Argentina
2 comentarios

Seguimos comentando los resultados de la encuesta realizada entre los lectores de Diario del Viajero. En este caso en la categoría de mejor destino internacional resultó ser Argentina el más votado.

Más allá del orgullo que representa que mi país sea el elegido, es justo reconocer que la calidad de los atractivos y de los servicios ponen a la Argentina en el escenario turístico de los grandes.

De acuerdo al recuento final de votos, un 39,2% de los votantes prefieren a la Argentina por delante de un clásico como Italia (24,1%) y un destino que se abre paso rápidamente: Croacia (19%).

En el 2007 se cumplen 100 años del inicio del turismo como actividad económica en la Argentina. ¡ Festejemos juntos !

Algunas sugerencias: sentir la bruma que levanta el agua al pie de la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú. O quedarse sin palabras ante la escala infinita del Aconcagua en Mendoza. Respirar el aire fresco y puro de la Patagonia. Probar el sabor inconfundible de un asado criollo. Descubrir los rincones de la gran Buenos Aires. Llegar al Fin del Mundo en Ushuaia. Aprender las costumbres de la gente de campo. Vivir la playa en Mar del Plata. Bailar un tango (o al menos intentarlo). Tomarse un vino. Enamorarse del paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Compartir un mate (aún a la distancia). Hacerse amigo de los elefantes marinos en Península Valdés. Mirar el cielo del sur en una noche de estrellas infinitas.

Gracias al aporte de Faw, Johann, Daniel, Silvi y otros, podrán ver aquí algunas imágenes. Argentina es ésto y mucho más.

Belleza y pasión. Argentina, naturalmente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio