Babymoon: el último viaje antes de ser padres

Babymoon: el último viaje antes de ser padres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Así como la luna de miel es un viaje de bienvenida al mundo de los casados, "babymoon" es un viaje de despedida al mundo de las parejas sin hijos.

Es una nueva tendencia turística que está siendo todo un éxito. Consiste en darse la gran vida en un viaje a puro lujo para futuros padres antes de verse inmersos por completo entre pañales y biberones.

Yo, a mi manera, hice mi propio viaje de “babymoon” a la playa con siete meses de embarazo, sabiendo que en poco tiempo dejaríamos de ser solo dos para siempre.

Hay agencias y hoteles como los W Hotels de Nueva York que se encargan de organizar este tipo de viajes pre-bebé, incluyendo compras para el retoño y guías para papás y mamás.

Tampoco quedan fuera el buen comer, el relax y los tratamientos de belleza. Evidentemente, la buena bebida, queda aplazada hasta el siguiente viaje.

Una buena manera de cargar las pilas ante lo que se avecina. Una propuesta muy tentadora y relajante para parejas en los últimos meses de embarazo a la que me apuntaré antes del próximo bebé.

Vía | Luxist Más información | Times Online

Temas
Comentarios cerrados
Inicio