Un restaurante con pinta de A380 en Taipei

Un restaurante con pinta de A380 en Taipei
Sin comentarios

Taipei es famosa por sus restaurantes temáticos. Curiosamente, cuando hablamos de los restaurantes más extraños en Asia, tres de los cuatro mencionados se situaban en Taipei. Allí también se encuentra una cadena de restaurantes de dudoso gusto dedicados a los aseos decorados con retretes, lavabos y orinales.

Una de las últimas novedades en la ciudad es un restaurante llamado A 380 que es precisamente lo que estáis imaginando. Un restaurante ambientado como un Airbus A 380. Es como si comiésemos a bordo del avión comercial más grande del mundo con la excepción de que no hay turbulencias ni controles de seguridad.

El restaurante, inaugurado en noviembre y situado en una zona de oficinas, está decorado íntegramente como un avión, aunque bien podría ser un A380 o cualquier otro modelo. Las ventanas, los asientos, los cubrecabezas, los compartimentos para el equipaje... todo es igual a lo que encontramos en un avión.

Por supuesto, el personal que recibe a los comensales no se queda atrás. Hay un comandante y camareras vestidas como azafatas que sirven la comida con carritos.

Queda demostrado una vez más que la excentricidad china puede llegar a límites insospechados, lo positivo es que al menos hay algo más en el menú que “pasta” o “pollo”.

Vía | Telegraph Foto | Reuters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio