La primera cafetería de Nutella se convierte en una de las principales atracciones turísticas de Chicago

La primera cafetería de Nutella se convierte en una de las principales atracciones turísticas de Chicago
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La gastronomía se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de viajar. Los amantes del dulce y de los viajes están de enhorabuena ya que acaban de abrir la primera cafetería Nutella en el mundo. La famosa crema de chocolate y avellana ya tiene su propio espacio en pleno centro turístico de Chicago.

La cafetería de Nutella acaba de abrir sus puertas en Chicago, y en pocos días se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El establecimiento está ubicado en la avenida Michigan, muy cerca del famoso parque Milenio. El local tiene dos pisos y va decorado con imágenes de avellanas, mucho rojo y con el logotipo de Nutella.

La Nutella fue una solución ingeniosa para un problema complicado: la escasez de suministro de cacao tras la 2.ª Guerra Mundial. La Nutella fue creada por la marca italiana Ferrero. La primera Nutella era una pasta en barra a la que se le llamó "Giandujot", pero en el año 1951 se transformó en un nuevo producto que podía untarse de manera fácil en el pan; recibió el nombre de SuperCrema (la precursora de Nutella). En 1964 se mejoró la receta y se creó el primer tarro de una nueva crema de avellanas y cacao. La nueva crema recibió el nombre de Nutella.

Una publicación compartida de SABRINA ROA (@sabrinaroa_) el

El Café Nutella ofrece un menú donde la Nutella es la gran protagonista. A cualquier hora del día tienen baguettes con Nutella, granola con yogurt, creps, ensaladas de frutas, helados... todo ello va acompañado de la crema de cacao. También tienen sandwiches italianos tostados, sopas y ensaladas.

La abertura del Nutella Café ha creado una gran expectativa entre los habitantes de Chicago y los turistas, ¡todos quieren tomar algo en este curioso café!. El día de la inauguración había grandes colas para acceder al local. Sin duda alguna, esta cafetería solo es apta por los amantes del chocolate. Y vosotros/as ¿sois fans de la crema de cacao y avellanas?

Fotos | @chicichic95, @dalejandro99, @sabrinaroa_
En Diario del Viajero | ¿Fan del café? Estas son algunas de las mejores cafeterías del mundo
En Diario del Viajero | Esta es la cafetería inspirada en la serie 'Breaking Bad' y se ha abierto en Estambul

Temas
Comentarios cerrados
Inicio