La guía Michelin, ahora en los móviles Nokia

La guía Michelin, ahora en los móviles Nokia
Sin comentarios

Algo realmente práctico para el viajero es poder disponer de información accesible en cualquier momento allí donde se encuentre.

Un tiempo atrás comentábamos la posibilidad de llevar la guía roja Michelin 2009 en el Iphone y ahora se acaba de anunciar que la guía también podrá ser consultada a través de los teléfonos móviles Nokia.

Vía Michelin ha llegado a un acuerdo con Nokia a través del cual le cede su base de datos de la guía roja con información de hoteles y restaurantes así como también de la guía verde con enclaves turísticos que aparecerán incorporados en su sistema de navegación de mapas.

Como sucede en el caso del Iphone, nos permite tener al alcance de la mano información muy valiosa cuando estamos de viaje como sitios turísticos recomendados o como a qué hotel o restaurante ir, sus características, precios y ubicación.

El servicio está disponible a partir de mayo para todos aquellos teléfonos móviles Nokia con el nuevo sistema de navegación Ovi Mapas.

A través de él se podrá acceder a los datos que se irán incorporando paulatinamente (en 5 idiomas) de más de 60.000 establecimientos y 20.000 lugares de interés turístico en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Vía | Directo al Paladar Más información | Vía Michelin En Diario del Viajero | Llévate la Guía Michelin Europa 2009 en el iPhone En Xatakamóvil | Ovi, nuevo portal de servicios Nokia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio