Guía Óleo, buscador de restaurantes en México DF

Guía Óleo, buscador de restaurantes en México DF
Sin comentarios

La Guía Óleo nació como un completo buscador de restaurantes porteños y, de a poco, se convirtió en el sitio más consultado a la hora de elegir un lugar donde comer en Buenos Aires. Es así que, sus creadores, decidieron expandirse y, por ello, acaban de lanzar la Guía Óleo México.

De este modo, la web busca instalarse en el mercado mexicano para ser material de consulta obligado por los comensales que deseen dar con el mejor sitio donde almorzar o cenar, dentro de la gran oferta que ofrece la capital de aquel país.

Para ello, entonces, la Guía Óleo mexicana cuenta con el mismo sistema que su versión argentina: búsqueda por nombre de restaurante, búsqueda avanzada, búsqueda simple o por rango de precios.

Así, la búsqueda avanzada incluye las siguientes categorías: precio, zona, tipo de cocina y características generales entre las que se incluyen opciones tales como WiFi, menú infantil, aire acondicionado, valet parking, comida para celíacos o área de fumadores.

Y entonces, una vez que se da con un restaurante, el buscador ofrecerá una completa descripción del mismo, dirección, teléfono, página web en caso de que la posea, dirección de correo electrónico, fotos, horarios, nombre del chef, medios de pago y las especialidades del establecimiento.

Pero, sin dudas, lo más importante de este tipo de sitios es la opinión de los usuarios y así la Guía abre la posibilidad de que cada comensal exprese su experiencia en el restaurante. Datos que servirán para otros usuarios a la hora de elegir dónde comer. De este modo, una vez que se suman más de cinco opiniones, la web comenzará a valorar cada restaurante en los siguietes ámbitos: comida, servicio y ambiente.

De momento la Guía Óleo mexicana es muy nueva y, por tal motivo, aún faltan los comentarios de los usuarios pero, para tener una idea de la oferta gastronómica del DF, es una buena opción.

Sitio Oficial | Guía Oleo México En Diario del Viajero | Lunchn, buscador de restaurantes y de amigos para quedar a comer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio