Esta es la heladería con el mayor catálogo de sabores (863) y no está en Italia

Esta es la heladería con el mayor catálogo de sabores (863) y no está en Italia
2 comentarios

Ya estamos acostumbrados a los sabores estrambóticos de helados, como os expliqué en mi viaje a San Francisco, donde os hablaba del polémico helado de leche materna. Pero ¿dónde se encuentra la heladería que ofrece un catalogo más surtido de helados diferentes?

Olvidaos de Italia. La Heladería Coromoto, en Mérida (Venezuela), ofrece 863 sabores de helado (aunque la cifra no deja de aumentar), el mayor surtido del mundo. Entre los sabores podemos encontrar helado de hotdog, helado de maíz dulce, de frijoles, de champiñones al vino, de aguacate, de cerveza, de trucha fresca, de jamón ibérico, e incluso de espagueti con queso. El de aguacate es uno de los sabores más solicitados.

1024px Lista Sabores

La Heladería Coromoto está ubicada en Av.3 entre la calle 28 y 29, enfrente de la Plaza El Llano. Fue fundada en 1981 por el inmigrante portugués Manuel Da Silva Olivera, y actualmente en el letrero de león también se ilumina su certificación del libro del Record Guinness por su variedad de sabores.

En 2006 la tienda abrió su primera franquicia "Coromoto" en Portimão, Portugal dirigida por su hijo mayor también llamado Manuel Da Silva Oliveira.

1024px Inside Heladeria Coromoto
800px Full Range Of Heladeria Coromotos Ice Cream Flavours
13374131

Imágenes | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio