El actor Gary Dourdan (C.S.I.) promociona Castilla y León

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy he visto en varias ocasiones un anuncio en televisión por el que ha apostado Turismo de Castilla y León en su nueva campaña "Tierra de sabor".

Me parece un anuncio acertado y divertido, y sobre todo llama la atención que cuente con este actor de fama internacional como protagonista. Gary Dourdan, el actor que encarna a Warrick, el agente de CSI Las Vegas, es el encargado de promocionar la gastronomía de Castilla y León.

"Tierra de sabor" es la nueva marca para los alimentos de la comunidad autónoma que cuenta con una importante inversión en comunicación para impulsar la notoriedad y el prestigio de la misma, junto a acciones directas de promoción comercial.

En el anuncio, podemos ver cómo el actor acude a un estreno cuando, en la alfombra roja, una periodista le pregunta por Castilla y León. Entonces él acude al micrófono. El cochinillo de Segovia, la cecina de León, el jamón de Guijuelo o el Ribera de Duero son algunas de las delicias que enumera el actor estadounidense relamiéndose y que nos hacen la boca agua a todos...

Vídeo | Youtube Más información | Expreso Sitio Oficial | Turismo Castilla y León En Diario del viajero | Malaysia Truly Asia: La campaña publicitaria más premiada del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio