Dinner in the Sky, la experiencia de comer en las alturas

Dinner in the Sky, la experiencia de comer en las alturas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El cielo es el límite, incluso a la hora de comer. Así, tiempo atrás se habló aquí en Diario del Viajero del proyecto Dinner in the Sky en el que se ofrecía almorzar o cenar en las alturas de Bélgica. Pues ahora, la empresa se ha expandido y ofrece esa experiencia en más de 20 países del mundo.

Entonces, a la hora de organizar un evento original y divertido o de vivir una experiencia singular en la que se entremezcle el placer de la buena gastronomía con el vértigo, la adrenalina y una increíble vista del lugar elegido, Dinner in the Sky es la opción.

Esto es así dado que se trata de una grúa que eleva la mesa con espacio para 22 comensales hasta alcanzar una altura de 50 metros. Y así, además de quienes se sientan a disfrutar de la comida, subirán a bordo de la plataforma el cocinero, el camarero y un animador que se encargará de ponerle un poco de diversión al momento.

Pero… ¿Dónde puede disfrutarse de esta experiencia? ¿Qué se necesita? Según sus organizadores sólo basta con un espacio de 500 metros cuadrados con el fin de contar con el lugar suficiente como para que la grúa trabaje con comodidad. Luego, la vista que se le desee regalar a los comensales va por cuenta de quien organice el evento… jardines, viñedos, campos de golf y demás.

Cenas, almuerzos, desayunos, cócteles y todo lo que se desee podrá celebrarse allí en las alturas, con mucha seguridad y buena organización que puede incluir, en una segunda grúa, pantallas de televisión, pianos, cantantes.

Así, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica e incluso España son algunos de los países en los que se podrá disfrutar de Dinner in the Sky.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Dinner in the Sky

Temas
Comentarios cerrados
Inicio