Comidas a bordo

Comidas a bordo
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay un servicio que se ha visto criticado desde siempre, y recortado en los último tiempos, ése es el de la comida a bordo de los vuelos.

En ocasiones hemos tratado el tema de los menús low cost, pero a decir verdad, la “síntesis” en los catering en vuelos se nota desde mucho antes de la aparición de los vuelos de bajo coste.

En esta ocasión, traemos una estupenda selección de fotografías que descubrimos a través del blog LomasWTF en la que se hace un repaso a las muchas opciones gastronómicas que un tal Till Bartels, periodista alemán, ha tenido la fortuna (o a veces, no tanta) de probar en sus muchas horas de vuelo.

Opciones de lujo, super minimales (por no decir: de hambre), originales o aburridas, bien presentadas o apenas apoyadas en un plato plástico… en fin, un paseo por las cocinas de vuelo de muchas compañías aéreas del mundo.


Comida KLM

Dejamos aquí un par de fotos a modo de “aperitivo”, y os invitamos a ver el resto en el siguiente enlace: Comida de avión en imágenes. Foto 1: Lufthansa, clase business, foto 2) KLM, clase económica.

Vía y fotos| LomasWTF
En Diario del Viajero | La mejores comidas a bordo de un vuelo
En Diario del Viajero | Airline meals: ranking de comidas de aerolíneas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio