AirportDining: descubre los restaurantes de los aeropuertos

AirportDining: descubre los restaurantes de los aeropuertos
3 comentarios


Los aeropuertos y sus esperas pueden hacer que los minutos se transformen en momentos eternos. Es por ello que para llevar de la mejor manera ese tiempo muerto, muchas terminales aéreas han tomado medidas interesantes tales como brindar servicio de wifi, masajes, cabinas para descansar y hasta un spa.

Pues si de comer se trata, a veces los viajeros no son conscientes de la oferta con la que cuentan los aeropuertos. Para ello, entonces, es de gran utilidad esta web llamada AirportDining.

La misma, cuenta con una interesante base de datos en la que figuran los restaurantes de algunos de los aeropuertos internacionales más importantes del mundo.

Para ello solo bastará con elegir la terminal aérea e inmediatamente se ofrecerá el listado de establecimientos, cada uno de los cuales brinda datos de interés tal y como ubicación, características generales, tipo de comida, precios, fotografías, comentarios y valoraciones de los usuarios.

Así, además de poder consultar toda esta información a través de la web, AirportDining cuenta con una aplicación para iPhone llamada AirportFood de con características similares a la web y que puede descargarse de manera grauita.

Vía | Qué comer dónde
Sitio Oficial | Airport Dining
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: Flysfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio