Webs recomendables para apreciar fotografía de viajes

Webs recomendables para apreciar fotografía de viajes
Sin comentarios

A la hora de obtener consejos e información sobre fotografía, no caben dudas de que los espcialistas a los que recurrimos son nuestros compañeros de Xatakafoto. Y fueron ellos quienes publicaron, días atrás, un listado de webs recomendables para contemplar fotografías de viajes.

Se trata de cinco sitios que Small Apertura aconseja visitar y dos más que agregan nuestros compañeros. Ideales para apreciar imágenes de gran calidad, diferentes técnicas e ideas, además de una hermosa forma de conocer destinos.

Es así que podrás buscar inspiración para fotografiar tu próximo viaje en las siguientes webs:

  • National Geographic: Sin dudas un clásico en materia de destinos e imágenes de excelente calidad tomadas por los fotógrafos más reconocidos del sector. Así, visitar su galería de fotografías será casi una obligación para los amantes de los viajes y la fotografía.
  • Photoburst: Es este un concurso diario en el que los participantes envían sus imágenes y se designa a un ganador. Así, además del primer puesto, los internautas podrán apreciar todas las fotos enviadas para concursar y, cada una de ellas, geolocalizadas en un mapa.
  • Travelblog: El sitio ofrece 30 fotos que cambian cada 10 minutos, ideal para no aburrirse jamás.
  • Travellers Point: Se trata de un portal de viajeros que, como muchas webs de este tipo, posee una galería de imágenes. Así, la búsqueda podrá realizarse por destino o por etiquetas.
  • TrekEarth: Esta web colaborativa brinda la posibilidad de subir las propias imàgenes además de pasearse por las galerías que pueden apreciarse por país, además de leer y volcar comentarios.

Pues a estas cinco webs recomendadas por Small Aperture, Xatakafoto ha sumado un par más y ellas Travel Photographers Network y algunos grupos de fotografía de viajes que existen en Flickr tales como Travel Photography o Visit the world – The travel guide.

En tanto, desde Diario del Viajero ya hemos dado cuenta de algunos blogs en los que se pueden apreciar interesantes fotografías en nuestra sección Compañeros de Ruta III y XIII.

Vía | Xatakafoto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio