Souvenirs en primer plano

Souvenirs en primer plano
1 comentario

Nuestros colegas de XatakaFoto nos traen un caso em que la pasión por viajar y la fotografía se mezclan con esos curiosos souvenirs que existen en todo sitio turístico.

Nos cuentan el caso de Michael Hughes que con humor y buen pulso, va recogiendo recuerdos de sus viajes: a medida que se hace con uno de esos souvenirs que reproducen una estatua, un paisaje, un monumento, lo utiliza de modelo para reemplazar al original.

Nos cuentan que este viajero "comenzó esta afición en 1998 y ha acumulado una colección de más de 100 imágenes". Algunas de ellas podemos verlas en el post: Reemplazando puntos turísticos del mundo con souvenirs baratos

Ahora que los souvenirs sirven para muchas cosas (hasta para ser protagonistas de la primera plana de los periódicos), llegan a merecer una exposición.

Al menos este buen hombre tiene la oportunidad de comprarlos y utilizarlos en el mismo lugar de origen. Otros, deben contentarse con recibirlos de regalo (y a veces esconderlos después) o usarlos para viajar con la imaginación.

En Diario del Viajero | Réplicas para viajar con la imaginación En Diario del Viajero | La muñeca Chamulita: souvenir zapatista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio