Points of Departure, 6 mil aeropuertos vistos desde el aire

Points of Departure, 6 mil aeropuertos vistos desde el aire
Sin comentarios

En el mundo existen más de 49 mil aeropuertos. Así, se puede saber en qué rincón del planeta hay uno a través de un mapa. Cada uno con su código correspondiente, los hay más originales, más curiosos, más hermosos, más seguros, mejores y peores.

Es por ello que desde el blog The GE Show han recopilado una serie de imágenes de 6 mil terminales aéreas. Imágenes desde el aire muy interesantes para conocer desde los más cercanos hasta los que se alzan en los sitios más extraños y lejanos.

De este modo, la búsqueda puede establecerse con el nombre propio del aeropuerto, dejando que la web muestre las imágenes de forma aleatoria o bien a través de los siguientes criterios de búsqueda: los más transitados, los más antiguos, los más urbanos, los más remotos, los de geometría interesante, los que se alzan en pequeñas islas o los de los aterrizajes con mejores vistas.

Pero además de poder apreciar las imágenes desde el aire, la web ofrece la posibilidad de visualizar las fotografías cargadas en Flickr en las que se haya utilizado como etiqueta el nombre del aeropuerto. Y así, además de vistas a vuelo de pájaro, podrán verse imágenes tomadas por los pasajeros.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | The GE Show En Diario del Viajero | Los mejores aeropuertos del mundo, según eDreams

Temas
Comentarios cerrados
Inicio