Las playas más sexys de 2007

Las playas más sexys de 2007
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todos los años Concierge ha elaborado su lista con las playas más sexys del mundo. Claro que la calificación de sexy para una playa cambia bastante dependiendo de los parámetros que uses para medirla.

Para mi una playa sexy sería una poco concurrida, pequeñita, con elementos que la conviertan en un lugar de riqueza natural, arena muy fina (el color es lo de menos), y acceso dificil para los vehiculos.

Pero sospecho que para Concierge una playa sexy es otra cosa bien distinta que tiene que ver con millonarios, cocteles margarita y puestas de sol románticas.

Las playas seleccionadas esta vez, y de las que podeis ver una slideshow de fotografías en la web de Concierge son: Caprera Island (Cerdeña), Salvador de Bahia (Brasil), Cousine Island (Seychelles), Playa de los Lances (Tarifa, España), Pink Sands Beach (Bahamas), Kuta Beach (Bali), South Beach (Miami), Pigeon Point Beach (Antigua), Bodrum (Turquía), Santa María Beach (Cabo Verde), Laguna Beach (California), Ihuru Island (Maldivas), Playa Tamarindo (Costa Rica), Paradise Beach (Miconos, Grecia), Grande Plage (Biarritz, Francia), Kaanapali Beach (Hawaii), Cabo San Lucas (México), Similan Islands (Tailandia), y Motu Tane (Polinesia Francesa).

Sitio Oficial | World's Sexiest Beaches 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio