Fitur 2010 solidario con Tanzania

Fitur 2010 solidario con Tanzania
Sin comentarios

La Feria de Turismo Internacional (Fitur) que se desarrolla en Madrid es uno de los encuentros del mundo del turismo más importantes. Pero, en esta oportunidad, es también una excelente excusa para ser solidarios con Tanzania.

Esto es así dado que los fotógrafos Joaquín Campillo y Poncho A. Monteserín recorrieron esas tierras trayendo en sus maletas, además de una hermosa experiencia y bellas fotografías, las ansias de ayudar a las mujeres emprendedoras de ese país a través de su trabajo.

De este modo, desde hoy sábado 23 y hasta mañana domingo 24, el público que se acerque al Pabellón 4 América/África, stand de la Fundación Cultural Banesto de la Feria, podrá apreciar la exposición de fotografías y, si lo desea, adquirir la que más le guste. Y será así que estará colaborando con una ONG.

Se trata de Zara Charity, una organización cuya finalidad es la de llevar adelante proyectos que tienen que ver con la educación de las mujeres en un poblado masai y que, además, colabora con varios orfanatos tanzanos.

Así, el público podrá acceder a una trabajo fotográfico increíble, en el que pueden apreciarse imágenes de la vida cotidiana en aquel país, sus mujeres, sus niños, sus tribus y la vida en comunidad. Una oportunidad de hacerse con una hermosa fotografía y saber que con ella se está ayudando al desarrollo de las mujeres de aquel rincón del mundo.

Vía | El Mundo En Diario del Viajero | Fitur 2009: video promocional de Benidorm En Diario del Viajero | ¿Glaciares en África? Pues sí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio