El Peine del viento. Tus fotos de viaje

El Peine del viento. Tus fotos de viaje
Sin comentarios

Hoy traemos a nuestra sección Tus fotos de viaje un bonito rincón de San Sebastián, el Peine del Viento. Se trata de un conjunto de esculturas de Eduardo Chillida, situado en un extremo de la bahía de la Concha, al final de la playa de Ondarreta, en Donostia, País Vasco (España).

Está compuesto por tres esculturas de acero, incrustadas en unas rocas que dan al mar Cantábrico, y que son azotadas por los frecuentes vientos cantábricos. Vale la pena acercarse a este lugar, frecuentada como vemos por turistas que quieren inmortalizar el momento. La obra fue finalizada en 1976, y se puede acceder a ellas gracias a un paseo acondicionado que recorre la costa.

La foto fue tomada en un viaje a la ciudad vasca en verano de hace unos años. Agradecemos a rpicallo que haya querido compartir con todos nuestros lectores esta bonita imagen, y os recomendamos que os deis una vuelta por su galería en Flickr o por su web dulcedesastre.es para disfrutar de otras fotografías.

Recordad que también esperamos vuestras fotos de viajes en nuestro grupo de Flickr de Diario del viajero, donde las seleccionaremos para aparecer en nuestras páginas.

Foto | Flickr En Diario del viajero | Tus fotos de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio