Así se vivió La Hora del Planeta en el mundo

Así se vivió La Hora del Planeta en el mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Días atrás, Diario del Viajero se unió a la iniciativa La Hora del Planeta que busca generar conciencia, a nivel mundial, acerca del cambio climático.

De este modo, las autoridades de las ciudades más importantes del mundo, así como organizaciones y particulares, se sumaron a la idea de apagar las luces durante una hora como símbolo de la preocupación y de la necesidad de hacer algo para revertir tan preocupante situación.

Es así que algunos de los edificios y monumentos más conocidos del planeta se unieron a esta idea y apagaron sus luces, luciendo así a oscuras… una visual diferente de estas edificaciones acostumbradas al brillo y a la luz.

Entonces, si aún no has visto mucho acerca de ello, el sitio Boston.com ha dado forma a esta herramienta en la que reúne 26 imágenes de estos sitios iluminados, como lucen a diario. Pero, claro, al pinchar sobre ellos aparece la fotografía de cuando la luz se apaga y puede apreciarse el aspecto de esos lugares el día 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 cuando se unieron a La Hora del Planeta.

Impresionantes imágenes que vale la pena repasar.

Sitio Oficial | Boston.com En Diario del Viajero | Maldivas declara todas sus aguas marítimas como "reserva de tiburones" En Diario del Viajero | El Salto El Angel se queda sin agua y se apaga el Relámpago de Catatumbo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio