Visita lo esencial de Ámsterdam a bajo coste

Visita lo esencial de Ámsterdam a bajo coste
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces, si no se dispone de mucho tiempo conviene subirse a uno de esos autobuses turísticos para conocer los puntos más importantes de una ciudad en apenas unas horas. Es una decisión a tomar ideal cuando tenemos una larga escala entre aviones o simplemente porque no podemos de disfrutar de los días deseados para conocer la ciudad a pie.

No obstante, algunas ciudades tienen la particularidad de gozar de transporte público que por un precio inferior nos puede hacer las veces del bus turístico y mucho más barato.

Es el caso de Ámsterdam. Por la ciudad transita la línea 20 de tranvía y lo hace por los lugares más esenciales de Ámsterdam como el museo Van Gogh por ejemplo. Se trata de una línea en la que podemos subir y bajar las veces que queramos circulando por el centro de la ciudad en ambas direcciones pasando por las atracciones más famosas de la ciudad.

El billete cuesta 1,60 euros para un total de 60 minutos (independientemente si os habéis subido una o las veces que sean) y se le puede comprar al mismo conductor o al ayudante simplemente subiéndote al tranvía. No os olvidéis de validar el billete en la máquina amarilla al subiros.

Circula entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde con la Estación Central como punto de partida.

Imagen | Flickr Más Información | AmsterdamBy En Diario del Viajero | Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio