Visita al Playmobil Fun Park en Malta

Visita al Playmobil Fun Park en Malta
3 comentarios

Si viajas a Malta en familia una de las paradas imprescindibles es el Playmobil Fun Park, un pequeño parque temático dedicado a los archifamosos muñecos de Playmobil.

Estas figuritas de siete centímetros pueblan una gran sala con decorados diversos en los que los peques imaginan mil aventuras. Además, también tenemos figuras grandes de todas las épocas y oficios, junto a las que los niños querrán fotografiarse.

Y estos muñecos están acompañados de animales como caballos y vacas en las que poder montar, o una gran grúa, un circo y la granja de Playmobil a la que podemos entrar en la parte exterior del Playmobil Fun Park, donde un parque infantil hace las delicias de los niños.

En realidad estamos junto a la segunda fábrica más grande de Playmobil en el mundo, que se sitúa en el polígono industrial de Hal Far, al sur de la isla de Malta. Si tenéis curiosidad por visitar, junto al parque temático, la gran fábrica, se realizan visitas guiadas determinados días.

Trono Playmobil Fun Park Malta

Nos adentramos en coche en el parque industrial y las indicaciones nos llevan al Playmobil Fun Park. Inconfundible con su entrada en forma de castillo, con sus almenas y el gran cartel de Playmobil, nos sentamos en un trono real que hace sonar las trompetas. ¡Toda una sorpresa para niños y mayores!

Estamos en la entrada a la tienda en la que comprar cualquiera de las figuritas y complementos de Playmobil, como el típico caballero de la Orden de Malta. Hasta aquí, todo es gratis.

Si queremos seguir la visita, hay que pagar una pequeña entrada. Los niños de uno a doce años pagan 2’40 euros y los adultos 1’20 euros, excepto si vamos después de las 13 horas, cuando entramos gratis (si no es fin de semana o fiesta).

Dentro los niños se encuentran en un paraíso pensado para su disfrute y hay todo tipo de facilidades también para bebés (cambiador, microondas…). Es un espacio pequeño, bastante familiar (no pensemos en un gran parque temático) pero a los niños les encanta.

Playmobil Malta

En la primera sala hay un espacio para niños menores de tres años, con suelo acolchado y piezas que no suponen un peligro para ellos mientras juegan. También hay una cafetería en la que tomar un tentempié o un menú por si se alarga la visita.

Como digo, nosotros fuimos en coche que alquilamos para movernos por las islas, pero si vais en transporte público podéis coger desde la capital, la Valletta, el autobús X4, que tardará unos 30-40 minutos en llegar.

Los horarios del Playmobil Fun Park de Malta son en invierno (octubre a junio) de 10:00 a 18:00 hrs. Todos los días; en verano, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. y domingos de 10:00 a 13:00 hrs. Mucha gente local visita el lugar, aprovechando que se trata de un entretenimiento bastante asequible.

Ya sabéis, si vais a Malta con niños no dejéis de visitar el Playmobil Fun Park para pasar un buen rato en familia y llevaros un recuerdo de estos simpáticos muñequitos en su propio escenario.

Sitio Oficial | Playmobil Malta Fotos | Eva Paris En Bebés y más | Malta para niños En Diario del viajero | Visitando Malta junto a bloggers europeos, Malta y sus coloridos barcos típicos, Jardines Upper Barracca, un delicioso mirador sobre La Valeta, Malta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio