Videos promocionales: Invierno en Austria

Sin comentarios

Uno de los lugares típicos del "invierno blanco" es Austria. Con sus imponentes paisajes montañosos, sus lagos y centros de esquí, hay suficientes razones para sentarse a mirar este video promocional sobre el invierno en Austria.

Las dos terceras partes del territorio austríaco se asienta sobre los Alpes Orientales, con alturas que llegan fácilmente a los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. En este entorno, los ríos principales (el Danubio y el Inn) y sus lagos se angostan entre los valles. Paisajes de postal que en invierno se tiñen de blanco para darnos el espectáculo completo.

Y si eres amante de los deportes de invierno, en Austria encontrarás una oferta impecable: más de 22.000 kilómetros de pistas preparadas al mejor nivel. Entre los cientos de centros de estaciones, Kitzbuehel está considerada una de las 10 mejores del mundo, “la perla de los Alpes” con un total de 160 kilómetros de pistas entre los 800 y los 2.000 metros de altitud. Además, Kitzbuehel es una preciosa ciudad medieval ubicada en pleno Tirol.

Y como en invierno Austria tiene mucho más que deportes, te dejamos algunas sugerencias para viajar en esta época, bien abrigado:

  • Pasterze, el mayor glaciar de Austria
  • El hotel de la Familia Trapp
  • Casa natal-museo de Arnold Schwarzenegger
  • Biblioteca Nacional de Austria, entre las mas bellas del mundo
  • Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio