Viaje por las islas griegas

Viaje por las islas griegas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para todos aquellos que estén planeando un viaje a Grecia y descubrir las islas Cícladas, les recomiendo que echen un vistazo a la interesante ruta de cosecha propia de la mano de Livingviajes.

Los tiempos de Ulises para navegar por el mar Egeo con lo puesto han pasado a la historia. Para empezar el viaje lo primero y lógico que deberemos hacer es agenciarnos con un billete a Atenas. Depués de la obligada visita a la Acrópolis, si tenéis ganas de islas y playas podéis empezar vuestra épica mediterránea siguiendo los pasos de Ulises.

Existen dos puertos principales en Atenas donde zarpar con salidas a diario a alguna de las islas que comprenden el archipiélago de las Cícladas. Los puertos están bien conectados a través de taxi, autobús y tren. A través del blog nos ofrece toda serie de recomendaciones para dormir en Atenas así como un listado de las mejores opciones para viajar en barco o en avión por el país de las cariátides.

El recorrido que detallan en Livingviajes es el siguiente: Antenas, Santorini, Naxos, Mykonos y vuelta a Atenas. El material incluido es de cosecha propia y proporcionan detalles que añaden interés al futuro viajero por el lugar.

Sitio Oficial | Livingviajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio