Viaja cómodamente por Suiza y disfruta de sus museos con el Swiss Pass

Viaja cómodamente por Suiza y disfruta de sus museos con el Swiss Pass
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque Suiza tiene fama de ser un país caro, existen fórmulas para sacarle un gran rendimiento al eficiente transporte público suizo y de paso ahorrarte un pico. Viaja cómodamente por Suiza y disfruta de sus museos con el Swiss Pass.

Se trata de una tarjeta de descuento pensada para que los no residentes en Suiza o Liechtenstein puedan utilizar de manera ilimitada la red de ferrocarril, autobús y barco del Swiss Travel System.

Además de recorrer el país de punta a punta, con el Swiss Pass también podréis beneficiaros de distintas rutas escénicas y utilizar tranvías y autobuses metropolitanos en 37 ciudades del Suiza. Además, los que cuenten con esta tarjeta, obtendrán un 50% de descuento en muchos trenes de montaña y funiculares.

Pero no sólo de transportes vive el viajero, con el Swiss Pass también podrás acceder sin pagar a más de 400 museos y exposiciones de todo el país helvético.

Tipos de Swiss Pass y cómo obtenerlo

Existen hasta cinco tipos de Swiss Pass dependiendo del tiempo que lo queráis utilizar. Podréis obtener la tarjeta por 4, 8, 15, 22 días o un mes.

En cuanto a la categoría, podéis comprar un Swiss Pass para viajar en primera o segunda clase, aunque os recomiendo que os lo pilléis de segunda. La calidad de los trenes suizos es fantástica y os ahorraréis un pico.

Obtener esta tarjeta es muy sencilla, ya que sólo es necesario el DNI o pasaporte. Los niños de 0 a 15 años acompañados por al menos uno de sus padres viajan gratis.

Me olvidaba de lo más importante, el precio. Un Swiss Pass de segunda clase puede oscilar entre los 203 y los 451 euros, dependiendo de los días.

Viaja cómodamente por Suiza y disfruta de sus museos con el Swiss Pass, una excelente forma de conocer uno de los países más bellos del mundo.

Más información | Swiss Pass Foto | Alejandro Forero Cuervo En Diario del Viajero | Museo de Alien en Gruyères, Suiza, Los aeropuertos más cercanos para viajar a los Alpes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio