Verona: la boda más romántica en la casa de Julieta

Verona: la boda más romántica en la casa de Julieta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si de destinos románticos se trata no caben dudas de que Verona es uno de los más reconocidos gracias a William Shakespeare, quien ambientó allí la historia de Romeo y Julieta. Entonces, aprovechando ello, el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido que las parejas que decidan sellar su amor puedan festejar su boda en la casa de la protagonista femenina de la obra del autor inglés.

Se trata de una construcción del siglo XIV en la que, la parte más importante es, por supuesto, el balcón al que se asomaba Julieta mientras Romeo la cortejaba desde abajo.

Así, el Ayuntamiento permitirá que las bodas se celebren en ese lugar a cambio de 600 euros o 1000 para los no residentes en la Unión Europea. El precio varía dado que las personas que no cuentan con pasaporte comunitario necesitan otros papeles y documentos para poder formalizar. Cabe destacar que no se trata de una ceremonia religiosa y que podrá celebrarse dentro de la casa o bien en el patio que existe debajo del balcón.

Las autoridades también dieron a conocer la idea de agregar este servicio a diferentes paquetes de turísticos de bodas que incluyan un tour, alojamiento y arreglos florales al tono con la ocasión.

Una excelente oportunidad para que Verona pueda fomentar y hacer más fuerte esa imagen de ciudad romántica. Y una muy buena opción para que los románticos sellen su amor en un sitio tan relacionado con este sentimiento.

Vía | USA Today En Diario del Viajero | Verona: la ciudad de los amantes eternos Foto | Flickr de gerry.scappaticci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio