Vagones "del amor" en el Metro de Praga

Vagones "del amor" en el Metro de Praga
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tu intención es conseguir novio (o al menos una tierna compañía temporal) durante tu próximo viaje a Praga, ya no tendrás que pasearte por los bares de moda, ni trasnochar en las discotecas donde "hay que ir". Simplemente te subes a uno de los vagones del amor del Metro de Praga y ya todo el mundo sabrá a lo que vas.

Bueno... al menos si sale adelante la propuesta de la empresa estatal que gestiona el sistema de transporte de la capital checa. Se busca que los singles o solteros utilicen menos el automóvil personal y mas el Metro.

Para ello hay un proyecto para dotar a cada una de las tres líneas de metro de Praga (con una población de 1,2 millones) de vagones especiales para solter@s que quieran usar el tiempo de viaje para ligar. Eso sí, deberán ser rápidos ya que el viaje promedio en el Metro de Praga es de unos 7 minutos.

Un espacio para el coqueteo, para la seducción que se espera sea patrocinado por las agencias de citas de la ciudad que deseen estar presentes en ese primer momento de contacto o... para motivar a los pasajeros que no encontraron a su media naranja durante el viaje.

La empresa de la comuna que administra el transporte público de Praga, está encuestando a los pasajeros para determinar si estarían interesados en este servicio, que podría estar disponible a fin de año.

Foto | Metro de Praga por Nate Robert Vía | Prague Post En Diario del Viajero | Praga: pases para viajar mas barato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio