Una carrera loca en bicicleta de Londres a Estambul

Una carrera loca en bicicleta de Londres a Estambul
3 comentarios

Me encanta cualquier propuesta diferente de viajes que suponga una aventura, así que ha sido inevitable que encuentre atractiva una carrera no profesional en bicicleta que atraviesa Europa, partiendo desde Londres y finalizando en Estambul.

A partir del 2 de agosto de este año, el "QuickEnergy Transcontinental Race", que así es como se llama la carrera, partirá desde tierras inglesas para tras recorrer unos 3.000 km culminar en Turquía.

Lo que más me gusta es que a diferencia de otras carreras de este estílo, no habrá una ruta establecida y los ciclistas serán libres de encontrar su propio camino. ünicamente habrá un par de puntos de control obligatorios. Uno de ellos se localiza en un paso de los Alpes.

Por otro lado hay que advertir que no habrá coches de soprote por parte de la organización, n se permite de familiares, el viajero cargará con todo lo que necesita.

Los ciclistas podrán utilizar mapas y GPS. Quizás a algunos os recuerde esta propuesta a la ya conocida Mongol Rally Run, y es que de hecho sus organizadores son los mismos aventureros que esta nueva carrera. Las inscripciones ya están abiertas y el precio de participación son unos 120 euros.

¿Alguno de vosotros se anima a correr la carrera?

Sitio Oficial | Transcontinental Race En Diario del Viajero | Eurovelo: Europa en bicicleta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio