Un paseo por el lago Tjörn de Reikiavik

Un paseo por el lago Tjörn de Reikiavik
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
El lago Tjörn de Reykjavík

En Islandia hay muy pocos días de sol al año si lo comparamos con España, pero cuando el astro rey decide asomar es una gozada dar un paseo por el lago Tjörn de Reikiavik.

El lago Tjörn está justo al lado del casco antiguo de Reikiavik y dibuja una bonita estampa junto con las preciosas casas de colores que hay situadas alrededor.

Este estanque urbano fue el primer lugar donde desembarcaron los primeros colonos que llegaron a Islandia en el siglo IX.

Si Islandia es un país tranquilo donde los haya, la zona del lago Tjörn todavía lo es más. Es habitual ver a familias enteras dando un tranquilo paseo, tumbados sobre el césped o contemplar a los niños jugando con las cerca de 40 aves distintas que hay en el estanque, sobre todo en verano.

En la zona del lago Tjörn de Reikiavik hay algunos edificios bonitos como la iglesia protestante Fríkirkjan, la Galería Nacional de Islandia,o el Ráðhúsið o ayuntamiento.

Si hace buen tiempo, un paseo por el lago Tjörn de Reikiavik es una gran manera de empezar una visita a la capital de Islandia.

Imagen | Pau
En Diario del viajero | La Galería Nacional de Islandia en Reikiavik, El zoo de Reikiavik, ideal para viajeros con niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio