Un paseo en barca junto a la Ventana Azul en Gozo, Malta

Un paseo en barca junto a la Ventana Azul en Gozo, Malta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las experiencias más bonitas (y baratas) que podemos vivir en la isla de Gozo es pasear en barca junto a la espectacular Ventana Azul, la Azure Window, en una preciosa zona de acantilados que nos sorprende con un atardecer único.

Nos dirigimos al "Mar interior" junto a pequeñas casetas de pescadores y allí hay barquitas que nos ofrecen paseos por la costa, por poco más de tres o cuatro euros (en temporada baja) podemos hacer un paseo de 20 minutos junto a la Ventana Azul.

Nosotros tuvimos la suerte de no esperar colas, apenas había dos o tres barcas en la época en que estuvimos (principios de enero), aunque imagino que en temporada alta habrá muchas más barquitas para pasear por este trocito de Mediterráneo.

Mar de Gozo

Nuestro "capitán" nos iba explicando curiosidades en el trayecto, llevándonos a una cueva cercana, mostrándonos rocas con formas caprichosas... Ya cerca de la Ventana Azul, os propondrán seguir el recorrido un poco más lejos (por unos 10 euros), hacia Dwjera Bay y si las condiciones del mar lo permiten.

Nosotros nos conformamos con acercarnos a la ventana rocosa y hacer funcionar la cámara para llevarnos esa nueva perspectiva de la Azure Window, que nos empequeñece cuando nos aproximamos a su base.

Además, recuerda que puedes explorar este lugar bajo el agua, ya que se trata de uno de los diez mejores lugares para bucear en Malta, un atractivo fondo marino nos espera.

Sumergiéndonos en el Mediterráneo o dando un paseo en barca junto a la Ventana Azul en Gozo, este bello paisaje es uno de los imprescindibles de Malta y lo disfrutaremos increíblemente en nuestra visita a las islas.

Fotos | Eva Paris
En Diario del viajero | 365 iglesias en Malta: una para cada día del año, Visita al Playmobil Fun Park en Malta, Malta y sus coloridos barcos típicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio