Un hotel que tiene forma de sistema digestivo humano

Un hotel que tiene forma de sistema digestivo humano
1 comentario

La arquitectura de los hoteles está alcanzando límites grotescos a fin de atraer a los turistas. Lo último con lo que me he encontrado, incluso, roza el mal gusto. Es nada menos que un hotel con forma de sistema digestivo humano. Es decir, intestinos, comida digerida, aparato excretor... todo muy confortable y hospitalario.

l
El hotel de marras se encuentra en una pequeña isla a medio camino entre Amberes y Gante, en Flandes, Bélgica, y se llama Hotel CasAnus (no valen bromas al respecto). Es una creación salida de la mente (o del sistema digestivo) del diseñador holandés Joep Van Lieshout.

El interior de las habitaciones mantienen la armonía estética del exterior, con paredes deformadas, bulbosas, como si realmente fueras un bolo alimenticio de color marrón (permitidme el eufemismo) alojado en el intestino grueso, a punto de ser excretado. Eso sí, las habitaciones cuentan con calefacción, camas dobles y baño. Y, según sus los responsables del hotel, suelen acoger a una pareja al mes, y generalmente de recién casados que llegan aquí para pasar su luna de miel. Hay gente para todo, pero espero que el olor de la habitación no esté en armonía con el resto del conjunto arquitectónico.

l
El hotel forma parte del parque de arte Verbeke Foundation, una fundación privada que gestiona la colección de arte del flamenco Waasland. Dirección: Westakker, 9190 Kemzeke, Bélgica. Más de 20.000 turistas visitan la Fundación Verbeke, pero pocos se atreven a dormir en este colon en forma de hotel.

Vía | Yalosabes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio