Un hotel para Beatlemaníacos en Liverpool

Un hotel para Beatlemaníacos en Liverpool
Sin comentarios

Son muchos los seguidores, fans, maníacos... de los Beatles que viajan todos los años a Liverpool con el fin de vivir mucho más de cerca la historia de esta mítica banda, cuyos primeros pasos están íntimamente ligados a esta ciudad del Reino Unido.

Y a partir de este mismo mes de febrero podrán hacer una visita mucho más Beatle a Liverpool, si cabe. Porque está a punto de inaugurarse en la esquina de Mathew Street, la misma calle en donde se encuentra The Cavern Club (el local en donde comenzaron a tocar) un hotel destinado a hacer de anfitrión de los seguidores del grupo. Se trata del Hard Days Night, un hotel de 4 estrellas con 110 habitaciones en las que se respirará ambiente Beatle.

Instalado en un edificio neoclásico que data del 1884, estará completamente inspirado en esta histórica banda, hasta tal punto que cada rincón del mismo recordará al universo Beatle. Por ejemplo... el restaurante se llamará 'Blake', en homenaje a Peter Blake, el autor de la portada del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”; por su parte, la capilla en la que se realizarán las bodas se llamará 'Two Of Us', en homenaje a la canción que los líderes de la banda compusieron para el célebre álbum “Let It Be”. Pero no se vayan todavía... aún hay más. Porque la guinda son las dos suites principales dedicadas a sus fundadores: John Lennon y Paul McCartney. Pero los detalles de su decoración son de momento uno de los aspectos que no se han revelado. Habrá que ir allá... u os lo contaremos aquí en cuanto sea de dominio público.

Eso sí, si sois fans de los Beatles y habéis pensado en viajar a Liverpool, este hotel es el alojamiento perfecto para vosotros.

Vía | ViajesDestinos Sitio Oficial | Hard Days Night Hotel Más información | Clarín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio