Un hangar de aviones soviéticos se tranforma en un "paraíso tropical"

Un hangar de aviones soviéticos se tranforma en un "paraíso tropical"
3 comentarios

En medio de una nevada Alemania, un antiguo hangar de aviones soviéticos hace ahora las fucniones de isla paradisiaca del caribe. Sí, como lo leen, bajo esta mole arquitectónica, suficientemente grande como para encerrar a la Estatua de la Libertad, se encuentra un resort paradisiáco.

El nombre de este resort, como no podía ser de otro modo, Tropical Islands. Cuenta con una gran playa, una selva tropical y una laguna. Además tiene siete spa inspirados en diversas regiones del mundo.

Si lo deseeamos podremos hospedarnos aqui. Entre las instalaciones encontraremos 200 habitaciones y un área de la playa para acampar.

La "isla tripical" alemana se localiza a unos 37 kilómetros al sur de Berlín, y tiene una capacidad máxima de 6.000 visitantes por día. El hangar es el mayor de este tipo en el mundo.

La flora dentro de Tropical Islands constituye la selva tropical en interior más extensa del mundo. Y es que las cifras en este resort son de vértigo: alberga alrededor de 50.000 plantas de 600 especies, algunas de las cuales son muy poco comunes.

Si alguno de vosotros visitáis el lugar en cuestión o ya lo conocéis, nos encantaría conocer vuestra experiencia y opinión.

Sitio Ofical | Tropical Islands En Diario del Viajero | Hingarae, resort futurista en Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio