Un extravagante puente trampolín para París

Un extravagante puente trampolín para París
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los visitantes de París pronto puede que se encuentren saltando de un lado al otro del río Sena, através de un puente trampolín hinchable gigante. La idea fue propuesta por una firma de arquitectura durante un concurso de diseño vanguardista.

La intención de este diseño tan innovador y seguramente controvertido, es inviotar a la gente a cruzar el río de una manera más divertida. El puente estará construído con trampolines hinchables que nos harán ir botando literalmente de un lado al otor del río.

Algunos especialistas señalan que este tipo de puentes es además más ecológico y acercan de una manera muy diferente la arquitectura a los habitantes de la ciudad.

Sinceramente desconozco la viabilidad del proyecto, pero sin duda viendo la foto a más de uno nos darán ganas de poder cruzar algún día el Sena, el Támesis o cualquier otro emblemático río de una manera tan divertida.

Lo que no queda muy claro es si el puente será seguro. Me puedo imaginar a más de uno saltando más allá de los límites de la superficie hinchable y cayendo al agua. Sería muy caótico, más aún teniendo en cuenta que existe tránsito de embarcaciones.

Vía | News Australia
Imagen | ACZ
En Diario del Viajero | Las mejores vistas de París
En Diario del Viajero | Los veinte Arrondissements o distritos de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio