Tres buenas exposiciones de arte

Tres buenas exposiciones de arte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tres ciudades europeas (Amsterdam, París y Bilbao) albergan en estos momentos tres grandes exposiciones de arte para no perderse.

Ésta es para mí una de las exposiciones de arte del año. Con motivo del 400 aniversario del nacimiento de Rembrandt, el Museo Van Gogh de Amsterdam exhibe obras de dos grandes exponentes del Barroco: Rembrandt y Caravaggio, que aunque no se conocieron tienen muchos paralelismos.

Está abierta desde el 24 de febrero hasta el 18 de junio. El Museo brinda la oportunidad de comprar las entradas con anticipación a través de la web y un dato curiosos: abre todos los viernes hasta las diez de la noche.

En el Museo d´Orsay de París, se pueden ver los retratos, bodegones y paisajes de Cézanne y Pizarro. Las obras de estos dos importantes pintores y amigos estarán expuestas hasta el 28 de mayo.

Como tercera opción, el Museo Guggenheim de Bilbao celebra hasta el 3 de septiembre la exposición ¡Rusia! donde se pueden ver obras de arte ruso de los últimos 800 años como iconos, pinturas y esculturas procedentes del los mejores museos del país.

Más información | Museo Van Gogh | Museo d´Orsay | Museo Guggenheim Bilbao

Temas
Comentarios cerrados
Inicio