Tour virtual por Pompeya

Tour virtual por Pompeya
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tecnología ofrece la posibilidad de apreciar diferentes atractivos turísticos a aquellas personas que, quizás, no puedan llegar al lugar en persona. Es así que la aplicación de Google, Street View, cuenta con la opción de realizar un tour virtual por Pompeya.

Una excelente posibilidad de recorrer la ciudad que en el año 79 a.C. fue destruida tras la erupción del volcán Vesubio que la cubrió de lava y ceniza. De este modo, y desde el ordenador, los internautas podrán trasladarse por sus calles, conocer las construcciones entre las que se destacan las casas de las familias, los templos y teatros.

Con visuales de 360 grados en las que se puede dar un paseo por la antigua ciudad convertida en Patrimonio de la Humanidad y uno de los sitios arqueológicos más visitados por su particular aspecto, la herramienta es una gran ayuda para conocer Pompeya o para planear un viaje allí.

Muy fácil de realizar, el tour permite trasladarse con el ratón y realizar zoom sobre los lugares para apreciar de mejor manera cada una de las construcciones y las calles de la urbe romana que fue víctima de la naturaleza.

Sitio Oficial | Google En Diario del Viajero | Reabre un bar de Pompeya, 2000 años después

Temas
Comentarios cerrados
Inicio