Toscana: 32 pueblos encantadores

Toscana: 32 pueblos encantadores
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Entre Roma y Florencia, aproximadamente desde la Autostrada A1 y hasta el Mar Tirreno, encontramos una de las regiones más atractivas de Italia: la Toscana. Allí encontrarás muchos pueblos encantadores, pequeñas poblaciones que resisten el paso del tiempo, o ciudades que llaman a quedarse.

Para recorrer la Toscana es preciso tener un coche para moverse a gusto. Hace poco hice un pequeño recorrido a partir del Puerto de Livorno, cercano a Pisa y Florencia y muy bien conectado por carreteras y con acceso a pequeñas carreteras locales. Así puedes acercarte a estas ciudades o conocer, por ejemplo, Lucca, que se merece un post particular (en breve).

Si estás en Roma, subir por la Autostrada A1 es una vía rápida para llegar y luego internarse en los caminos pequeños que unen multitud de ciudades y pueblos. Para que puedas organizar tu ruta "a tu aire" seguramente te servirá consultar el mapa que traemos hoy con 32 pueblos encantadores de la Toscana.


View 32 charming small towns in Tuscany in a larger map

Este mapa, aunque esté en inglés, marca claramente algunos de los pueblos más pintorescos que mercen visitarse con breve información sobre cada uno.

Para colaborar en la organización de tu ruta, te recordamos algunos posts ya publicados sobre la Toscana:

Y todo sobre Florencia y Pisa

Foto | Pueblo de Montelifre, Shutterstock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio