Todos los museos británicos en la Red

Todos los museos británicos en la Red
1 comentario

Toda la información sobre los museos del Reino Unido es lo que encontramos en esta web que celebra la cultura británica de este modo. 24 Hour National Virtual Museum es un sitio que mantiene un grupo de periodistas culturales en el Reino Unido y ayuda a tejer una red de museos y galerías, desde los más famosos a los más modestos.

Se publican las noticias y novedades sobre museos y exposiciones, ya sean permanentes o temporales, los distintos programas y actividades destacadas del mundo cultural. Además, ofrece una guía de las ciudades más importantes, para que tengamos más información aparte de la museística sobre nuestro destino, con datos históricos, lugares de interés, actividades para niños...

Me ha parecido una web bastante completa, aunque sólo encontremos la información en inglés.

Cada museo cuenta con una extensa información acerca de accesibilidad, precios, horarios, una descripción de las colecciones, orientaciones para recorrerlos... También resulta especialmente interesante la enumeración de los próximos eventos culturales.

Si no nos queremos perder nada de la vida cultural que se desarrolla en estas ciudades, sin duda esta guía nos dará todas las pistas.

Vía | Pablomancini.com Sitio Oficial | 24 Hour Museum En Diario del viajero | Muselius, guía de museos online

Temas
Comentarios cerrados
Inicio