¿Te llamas Andrés? te pueden tocar vacaciones gratis en Escocia

¿Te llamas Andrés? te pueden tocar vacaciones gratis en Escocia
Sin comentarios

Si te gustaría conocer los rincones frikis de Escocia que nos está proponiendo nuestro compañero Alkar y además te llamas Andrés (o Andrea), estás de enhorabuena, ya que el patronato nacional de turismo escocés sortea viajes gratis al país entre todos los Andrews del mundo, o cualquiera de sus variantes (Andrés, Andrea, Andreu, André, Andreas, Andreij...)

Los escoceses van a celebrar la mayor fiesta de San Andrés de la Historia del 26 al 30 de noviembre. ¿Por qué? porque San Andrés es el patrón de Escocia y porque a lo largo de todo este año se celebra el festival Homecoming Scotland, en conmemoración del 250º aniversario del poeta Robert Burns.

Como guinda, el mismo día de San Andrés (30 de noviembre) se realizará el sorteo entre todos los Andrews del mundo que hayan participado (para disfrutar el premio en enero). Inscribirse es tan fácil como rellenar un formulario y responder correctamente unas preguntas sobre Escocia.

Aunque no te llames Andrés, también puedes disfrutar el premio como acompañante si le reenvías la página del sorteo a alguien con ese nombre y él lo gana. Desde luego, ¡curiosa promoción!

Sitio oficial | Homecoming Scotland En Diario del Viajero | Homecoming Scotland 2009: el año de Escocia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio