Suiza: hermosas panorámicas desde un teleférico descapotable

Suiza: hermosas panorámicas desde un teleférico descapotable
2 comentarios


Los teleféricos permiten ascender a diferentes puntos de interés y, además, en el camino apreciar hermosas panorámicas desde las alturas. Claro que este funicular cuenta con un detalle muy particular: es descapotable.

Su nombre es Cabrio y se encuentre en Suiza. El mismo brinda la posibilidad de subir a la cima del Stanserhorn, uno de los puntos de observación más importantes de toda Europa, en los Alpes.

Así, este teleférico inaugurado el 28 de junio cuenta con dos cables de soporte dispuestos lateralmente y puede albergar hasta 60 pasajeros repartidos entre sus dos niveles que se unen a través de una escalera en caracol. Es entonces el piso superior el que permite a los visitantes una panorámica más limpia gracias a que ha sido concebido como una terraza, sin cables de por medio. Sin dudas, la foto ideal de un paisaje increíble.

Cabrio

De este modo, antes de vivir la experiencia Cabrio, habrá que viajar a bordo del antiguo funicular de madera inaugurado en 1893. El mismo parte desde Stans y llega hasta la estación intermedia de Kalti, a 716 metros. Luego se toma el teleférico descapotable para llegar a la cima a 1850 metros de altura.

Un sitio que ofrece a los visitantes hermosas visuales de picos, lagos y demás atractivos naturales. Pero habrá que darse prisa, dado que Cabrio funcionará hasta el próximo 18 de noviembre, cuando quedará cerrado hasta el 13 de abril.

Vía | Europa Press
Sitio Oficial | Stanserhorn
En Diario del Viajero | Bariloche, Argentina: el teleférico del Cerro Otto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio