Sobrevolando los Dolomitas

1 comentario

Hoy daremos un paseo por un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad: los Dolomitas. Esta cadena montañosa italiana encierra muchos lugares muy conocidos especialmente para montañistas y esquiadores. Cortina d'Ampezzo es uno de ellos. Nuestro paseo nos llevará a sobrevolar los picos más altos de esta zona practicando el paragliding.

Bajo nuestros pies o a nuestro lado, se deslizan los picos de Marmolada (3.342 m.s.n.m.), valles como el Val di Fassa, picos como las Tre Cime de Misurina, pequeños pueblos, caminos serpenteantes, lagos como el de Misurina y se puede adivinar el paso del río Piave. Una variedad de paisajes trabajada por la naturaleza a lo largo de miles de años.

Este magnífico segmento de los Alpes Orientales, abraza las provincias italianas de Trent, Bolzano y Belluno. Si te gustan los deportes de invierno, encontrarás aquí más de 1.200 km de pistas y algunos de los mejores centros de esquí del mundo, como Val Gardena. A un paso de la costa adriática, de las fronteras con Alemania, Austria y Eslovenia, y en el corazón alpino, los Dolomitas conforman una región para recorrer palmo a palmo.

En este caso, desde el aire.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Los aeropuertos más cercanos para viajar a los Alpes En Embelezzia | Sólo para sus ojos: Cortina D'Ampezzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio