Skype gratis en el aeropuerto de Tallinn

Skype gratis en el aeropuerto de Tallinn
1 comentario

La capital estonia de muestras nuevamente de estar en la vanguardia de las tecnologías y la comunicación. En este caso, se ha instalado una cabina para comunicarse por Skype gratuitamente desde el aeropuerto de Tallinn a cualquier parte del mundo a través del ordenador.

Ya habíamos comentado que la capital estonia es una de las ciudades del mundo mas conectadas a la red. Asimismo sabemos que el tema de los enchufes y conexiones a internet en aeropuertos no siempre es lo deseable. Pues esto no pasa en el aeropuerto de Tallinn.

En este aeropuerto tienes acceso gratuito a internet desde cualquier lugar, si no llevas tu ordenador, tienes 14 a tu disposición y ahora han dado un paso mas allá instalando una cabina de Skype desde la cual puede comunicarte por audio o video con quien quieras, en el lugar que quieras y de forma totalmente gratuita. No necesitas tener tu ordenador contigo.

¡Qué mejor que instalar este servicio en la ciudad que vió nacer Skype! Es fantástico ver cómo se ha pensado en el pasajero brindándole un servicio que se requiere como básico. Mientras en otros aeropuertos del mundo (la gran mayoria) intentan desplumarte para que puedas conectarte, o es directamente imposible.

Foto y vía | Tallinn Airport En Diario del Viajero | Voipbuster: llama gratis a España desde cualquier parte del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio