Sitios arqueológicos griegos bajo la luz de la luna llena

Sitios arqueológicos griegos bajo la luz de la luna llena
1 comentario

Una oportunidad única para quienes se encuentren en Grecia tendrá lugar durante la noche de hoy. Es que, aprovechando la luna llena y la luz natural que esta brinda, abrirán sus puertas al público 92 recintos arqueológicos.

De este modo, algunos de los lugares que podrán visitarse durante el horario nocturno, serán la Acrópolis, el Templo de Sunion, el Castillo de la isla de Mitilini, el Nuevo Museo de la Acrópolis y el Museo Numismático de Atenas, entre otros.

Pero claro que, además de los recorridos nocturnos a la luz de la luna, los visitantes podrán disfrutar de una serie de conciertos gratuitos en el lugar. Un espectáculo completo.

Una oportunidad única que busca reactivar el turismo en Grecia, un país muy afectado por la crisis financiera mundial. ¿Lo repetirán la próxima luna llena? No hay datos, de momento, sobre si seguirán realizando este tipo de actividades. Es por ello que, quienes tengan la oportunidad, deberán aprovecharla.

Vía | MSNBC Foto | Flickr de JOVIKA En Diario del Viajero | Recorrido virtual por la cuna de la civilización En Diario del Viajero | Prohibido visitar los monumentos griegos con tacones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio