Sistine Chapel, tour virtual por la Capilla Sixtina

Sistine Chapel, tour virtual por la Capilla Sixtina
Sin comentarios

Lamentablemente no todas las personas tienen la posibilidad de viajar y conocer las distintas maravillas que el mundo ofrece, ya sean naturales, arquitectónicas o artísticas. Es por ello que, desde el Vaticano, ofrecen a los internautas la posibilidad de “visitar” la Capilla Sixtina gracias a la aplicación en flash llamada Sistine Chapel.

Así, la herramienta brinda la posibilidad de navegar a través de una fotografía panorámica a través del teclado o el ratón. Subir, bajar, ir hacia la izquierda o la derecha y, claro, hacer zoom.

Pero, sin dudas, lo más impresionante de Sistine Chapel es la calidad de la imagen que brinda la posibilidad de acercarse a los frescos y no perder nitidez. Como si se estuviese allí mismo, disfrutando del trabajo de Miguel Ángel.

Una imagen que, ayudada por la música sacra de fondo, ayuda a crear un clima ideal y pasear online por una de las hermosas muestras de la arquitectura y el arte religioso que ofrece el Vaticano.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Sistine Chapel En Diario del Viajero | Tour virtual comentado por Machu Picchu En Diario del Viajero | Visita virtual al Big Ben

Temas
Comentarios cerrados
Inicio