Sigue minuto a minuto la travesía del Hurtigruten por los fiordos Noruegos

Sigue minuto a minuto la travesía del Hurtigruten por los fiordos Noruegos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te imaginas contemplar la travesía completa de un crucero por Noruega sin salir de tu casa? ¿Y si te dijera que puedes ver más de cinco días de vídeo? Si la respuesta es sí, ahora puedes seguir minuto a minuto la travesía del Hurtigruten por los fiordos Noruegos.

El Hurtigruten ofrece para muchos uno de los viajes en barco más bonitos del mundo. Actualmente cubre la travesía entre las localidades de Bergen y Kirkenes, un recorrido que tarda unas 134 horas.

En la web de la compañía, podéis ver la grabación completa de la ruta del Hurtigruten, una cinta que se ha convertido en el programa de televisión más largo del mundo. Por supuesto, ya han reclamado el pertinente record Guinness.

Los viajeros han utilizado el Hurtigruten para navegar por las costas de Noruega desde 1893. El espectáculo que pueden contemplar sus viajeros, y ahora también los internautas, está compuesto por espectaculares fiordos, el sol de medianoche y lo mejor de los paisajes de Noruega.

Este verano tendré la suerte de verlo con mis propios ojos, pero mientras tanto ya puedo seguir minuto a minuto la travesía del Hurtigruten por los fiordos Noruegos.

Más información | Hurtigruten Vía | hombrelobo Imagen | Florian Seiffert En Diario del viajero | El viaje en barco más bonito del mundo, Viaje a los fiordos a través de un vídeo fotográfico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio