Riga: capital del turismo "estético" de Europa

Riga: capital del turismo "estético" de Europa
5 comentarios

Letonia quiere aprovechar una “moda” que se está imponiendo entre las mujeres británicas: se promociona como la “capital europea de la cirugía estética

Realizarse allí una operación de cirugía estética cuesta un 40% menos que en el Reino Unido, y varios otros países europeos. La demanda de estos servicios se ha disparado en los últimos tiempos. Y las autoridades letonas ven aquí una fuente de ingresos para su maltrecha economía a raíz de la famosa crisis.

Y para capitalizarlo se ha formado una Baltic Care Alliance que, a partir de los “turistas estéticos” buscan afianzarse como centro de cirugía de diversos tipos.

Esta es una realidad desde hace años en destinos como Buenos Aires (ver: Avión, hotel y bisturí), Sao Paulo o Houston, por ejemplo.

En algunos casos, la combinación de excelentes profesionales e instalaciones, y crisis económica, da por resultado la baja de costes relativos en comparación con otros lugares. Y allí surge la demanda, la oportunidad de negocio. En este caso, turismo médico.

Foto | Shutterstock
Vía | Times Online
En Diario del Viajero | Cambia tus millas por unas prótesis mamarias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio