Recorrido por Ahvenanmaa (Finlandia), las Islas de Åland

Recorrido por Ahvenanmaa (Finlandia), las Islas de Åland
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las Islas de Åland es un archipiélago y provincia autónoma perteneciente a Finlandia, situada en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia continental. Se las conoce como las Islas de Åland en sueco y Ahvenanmaa en finés. Y aunque pertenecen a Finlandia desde 1919, su idioma y su tradición culturas son suecas. Por ello podemos hablar de un archipiélago sueco en Finlandia.

Ya hicimos un interesante paseo por la historia y los atractivos de este lugar, que os recomiendo retomar con el enlace anterior. Hoy he querido regresar a este rincón para centrarnos en las bellezas que ofrece, y hacerlo a través de unas hermosas fotografías que podemos encontrar en en banco de imágenes que Visit Finland pone a disposición de los medios de comunicación. Paisajes marinos, campestres, palacios, deportes, sol, playa...

Todo un universo para disfrutar gracias a estas fotografías, un modo de viajar desde casa planeando y soñando futuras travesías. Como he dicho en otras ocasiones, ojalá muchas webs de promoción turística opten por ofrecer este tipo de servicios, ya que en ocasiones resulta difícil encontrar buenas imágenes con las que ilustrar los contenidos para hablar de determinados destinos.

Los colores variados, los ambientes, los paisajes captados con tanta oportunidad merecen ser mostrados. Esperamos que este paseo fotográfico por las Islas de Åland os resulte tan agradable como a mí.

Islas Aland
paisaje Finlandia
Castillo Islas Aland
Turismo Aland Finlandia
Sol Island
Vela Aland
Casa Aland
Islas Aland Finlandia

Sitio Oficial | Visit Finland En Diario del viajero | Islas Åland, un archipiélago sueco en Finlandia, 15 islas para perderse en Europa, Gana un viaje a Finlandia con tu fotografía más divertida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio