Recorrer el Parque Natural de Sintra-Cascais en 4x4

Recorrer el Parque Natural de Sintra-Cascais en 4x4
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos de nosotros creemos erróneamente que en el viejo continente quedan muy pocas aventuras por vivir: imaginamos rincones lejanos como los únicos lugares del mundo en los que aún se puede disfrutar de experiencias realmente únicas y evidentemente nos equivocamos. Hoy os traemos una propuesta para vivir una aventura 100% divertida y a la vez impresionante muy cerca de nuestras fronteras: el Parque Natural de Sintra-Cascais, en Portugal, en la zona de la costa de Estoril.

A un paso de Lisboa se encuentra el pueblo de Sintra, donde se encuentra el famosísimo Palacio da Pena y donde podemos degustar exquisiteces como las tradicionales queijadas de la pastelería Piriquita. Dicho pueblo es además la entrada al Parque Natural de Sintra-Cascais, un paraíso medioambiental de espesos bosques y antiguos lugares mágicos que aúna día de hoy reúnen a creyentes que practican rituales en lo más profundo de la sierra.

Recorrer el Parque se puede hacer evidentemente caminando a través de alguno de los muchísimos senderos señalizados que lo cruzan, pero sin duda, una opción que no deja indiferente es hacerlo en un 4x4, botando con cada bache y surcando los barrizales y charcos como si no hubiera mañana. ¡La experiencia es extremadamente divertida!

En Estoril o Cascais hay varias empresas que organizan viajes de aventura por la sierra de Sintra y sus alrededores como los pueblos costeros de Azenhas do Mar o la bellísima Praia da Adraga.

Imagen | Joao Santos En Diario del Viajero | Portugal dos Pequenitos, los monumentos del país en miniatura En Diario del Viajero | "Pruebe Portugal" o cómo enamorarse del país luso por su gastronomía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio